22 noviembre 2009

BTT Cueva Muñecos Abenojar (22/11/2009)









9 comentarios:

Angel dijo...

Llevo el coche con capacidad para 5 personas y 2 bicis en el portabicis.

Luis dijo...

Llevo el rolls con 3 bicicletas en el portabicis y cinco ciclistas dentro o 2 ciclistas delante y 3 bicis atras.

Sorkun dijo...

Hola,
no he ido aún a ninguna ruta, conozco desde hace poco el grupo de senderismo. Quiero animarme un día pero no sé andar muy bien en bici, ¿es muy complicada la ruta? ¿muchas cuestas? ¿mejor que espere a una ruta que sea a pie para empezar? Gracias, un saludo

Sorbusaria dijo...

Hola Sorkun:
La ruta no es dura en cuanto a cuestas, pero hay que tener practica con la bici porque tenemos que cruzar ríos en varias ocasiones y rodar entre tamujos espinosos. Mejor que empieces con algo más tranquilo.

Sorbusaria dijo...

Lute&Ruben&Gabi se apuntan, poniendo a disposición 2 coches.

Brigi dijo...

Cuenta conmigo y con el coche

Sorbusaria dijo...

Tambien vienen Pedro, Albertillo y Edu.

Sorkun dijo...

Gracias Sorbusaria, esperaré a otra ruta más sencilla. A ver si mientras tanto ando un poco con la bici por aquí para coger práctica. Pasadlo bien el sábado. Un saludo!

Sorbusaria dijo...

Es necesario inscribirse para participar en esta ruta, diciendo si se ofrece medio de transporte para llevar cuantas bibicletas y/o cuantos ciclistas hasta Abenojar.
Recomendamos la inscripción mediante comentario en el blog, porque así lo podemos ver todos.

Ya que por ello el número de asistentes es limitado, se seguirán unos criterios para la asignación de las plazas disponibles:

1º. Poner a disposición vehículos para el transporte de bicicletas, sobre todo, y ciclistas (o sea, que quien lleve su coche con al menos su bici, tiene plaza; y si lleva a más, mejor).

2º. Participación en la temporada presente de rutas de bicicleta (los que vinieron a la anterior ruta por las Lagunas de Cañada, Caracuel y Argamasilla, que fue la primera, tienen plaza si quieren venir).

3º. Número de participaciones en la temporada anterior 2008/09 (el resto deberá comunicar su intención de hacer la ruta, y si hay plazas se seleccionará a los más "habituales" del año pasado).