06 diciembre 2009

BTT Calatrava-Daimiel (06/12/2009)







3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, Me temo que esta semana no voy a poder acompañros. Tengo gripe, y no creo que este recuperado para el domingo.

Un saludo, Eduardo

Sorbusaria dijo...

Disponibles por ahora unas 7 plazas con los coches de Luis y Angel.
Sabemos que no vendrán: Brigi y Rubén de viaje; Alber y Gabi que trabajan; Maki de matanza, David de celebración y JuanRa que "no puede".

Sorbusaria dijo...

En la siguiente ruta nos desplazaremos con los coches hasta Carrión, para desde allí ir con las bicis al Parque Arqueológico de Calatrava La Vieja y después al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (ambos los visitaremos). Después volveremos a Carrión por la Ermita de las Virgen de las Cruces.
Quedamos a las 8:30 para cargar desde la Plaza Palacio, y la intención es volver a comer a casa aunque sea un poco tarde.
En esta ocasión los que no lleven vehículo pagan una cuota de 2 €uros, que se destinará a los "conductores" (1€ por cada pasajero o bici ajena transportada).

Como en la ruta anterior: Es necesario inscribirse para participar en esta ruta (mejor cuanto antes), diciendo si se ofrece medio de transporte para llevar cuantas bibicletas y/o cuantos ciclistas hasta Carrión de Calatrava.
Recomendamos la inscripción mediante comentario en el blog, porque así lo podemos ver todos.

Ya que por ello el número de asistentes es limitado, se seguirán unos criterios para la asignación de las plazas disponibles:

1º. Poner a disposición vehículos para el transporte de bicicletas, sobre todo, y ciclistas (o sea, que quien lleve su coche con al menos su bici, tiene plaza; y si lleva a más, mejor).

2º. Participación en la temporada presente de rutas de bicicleta (los que vinieron a la anterior ruta por las Lagunas de Cañada, Caracuel y Argamasilla, que fue la primera, tienen plaza si quieren venir).

3º. Número de participaciones en la temporada anterior 2008/09 (el resto deberá comunicar su intención de hacer la ruta, y si hay plazas se seleccionará a los más "habituales" del año pasado).