
10 enero 2010
03 enero 2010
27 diciembre 2009
20 diciembre 2009
BTT Piedemonte Argamasilla (20/12/2009)

De esta ruta no nos acordaremos por las fotos, que no hemos hecho por estar a "otras cosas": Luis planteándose quitarse las orejas (y añorando un café/alivio que llegó al final), Maki acabó hasta las narices (rojas) de la rodilla, Rubén y yo con dobles calcetines pero los dedos de los pies sin enterarse... Al menos la helada nos ha evitado mucho barrizal.
(El reencontrarme a Ignacio sobre la bici me ha recordado a aquellas rutas de hace años con otr@s...).
13 diciembre 2009
06 diciembre 2009
28 noviembre 2009
22 noviembre 2009
15 noviembre 2009
08 noviembre 2009
31 octubre 2009
18 octubre 2009
04 octubre 2009
19 septiembre 2009
25 julio 2009
11 julio 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















